DEPORTES EXTREMOS EN EL EMBALSE AMANÍ EN NORCASIA CALDAS

DEPORTES EXTREMOS EN EL EMBALSE AMANÍ EN NORCASIA CALDAS

Así es, hoy es el turno de los deportes extremos en el embalse Amaní en Norcasia Caldas: Esta experiencia se pone cada vez mejor y aquí tenemos planes para todos, grandes, chicos, familias, abuelos, parejas, pescadores y aventureros.

 

Somos privilegiados de disfrutar de este pedazo de naturaleza que nos brinda hermosas e impactantes cascadas de agua cristalina, senderos ecológicos rodeados de aves multicolor, los emblemáticos micos de Norcasia, árboles de todos los tamaños y especies propias de este delicioso clima primaveral, flora y fauna y por supuesto siempre buscando con la mirada contemplar o hallar la mejor postal del hermoso embalse Amaní.

 

Toda esta belleza natural que nos regala el creador, La Vida, Dios, o como tu lo llames es ideal para realizar un poco de deportes extremos, imagínate viajando en lancha entre el cañón del río la miel, ahora vamos a hacer careteo al río manso y desde allí saltamos en clavado desde algunas cascadas para hacer body rafting y terminar en el embalse Amaní, ¿Qué dices?  te animas a vivir una experiencia que combina Adrenalina, aventura, Naturaleza y Diversión y por supuesto agua, mucha agua. Prepárate para una Eco Aventura con deportes extremos en el embalse Amaní como ninguna en el verdadero paraíso Natural; veamos qué actividades puedes realizar con nosotros. Abróchate el chaleco salvavidas y vamos a la aventura.

 

BODY RAFTING EN EL CAÑÓN DEL RÍO LA MIEL

 

Un espectacular descenso por rápidos dentro del cañón del río la miel, para esta actividad cuentas con un chaleco salvavidas y tu habilidad para navegar con tu cuerpo hasta llegar al cruce con el río manso.

 

TUBING POR EL CAÑÓN DEL RÍO LA MIEL

 

Cuentas con un neumático, llanta o dona inflada que te permite hacer el mismo recorrido, descendiendo por el cañón del río la miel y disfrutando de la aventura con un poco más de diversión, tal vez, dirán algunos al descender en el neumático.

 

CARETEO EN CRISTALINAS AGUAS DEL RÍO MANSO

 

Explora las cristalinas aguas del río manso y podrás ser testigo de primera mano de la increíble y maravillosa fauna y flora que habita en él.

 

SALTOS EN EL CAÑÓN DEL RÍO LA MIEL 

 

La experiencia eco turística e hídrica que puedes disfrutar en el hermoso embalse Amaní no termina allí, las rocas y piedras que rodean el cauce de los ríos ha formado piscinas naturales con trampolines naturales desde donde puedes disfrutar de inolvidables clavados llenos de emoción y adrenalina.

 

CABALGATA ECOLÓGICA

 

Exploración en caballo de aproximadamente 3 horas con visita a la cascada Gunawindua y vereda planes Mirador donde tendrás la mejor vista al valle del Magdalena caldense y gran parte del embalse Amaní.

 

AVISTAMIENTO DE AVES

 

En Caldas hay 802 especies de aves y en Norcasia contamos con gran variedad de ellas, ven a conocerlas.

 

GUSANO INFLABLE – BANANA BOAT

 

Diversión Extrema y de aventura en el embalse Amaní donde disfrutarás al máximo las aguas cristalinas. será la actividad más divertida de la zona.

 

CAMINATAS ECOLÓGICAS

 

Senderos al interior del bosque donde podrás apreciar la extraordinaria flora y fauna de la región.

 

TOUR EN LANCHA

 

Conoce los lugares más atractivos del embalse en nuestras embarcaciones legalmente habilitadas por el ministerio de transporte, podrás conocer la Presa Pantágoras, El Trasvase del Rio Manso y 2 Espectaculares Cascadas.

 

Como puedes ver la experiencia que puedes disfrutar en tu hospedaje en Campo Alegre Norcasia es completa, el verdadero paraíso natural nos ofrece diversión y entretenimiento para todos los gustos y esta vez el llamado es para todos esos aventureros que quieren disfrutar de una experiencia de eco aventura hídrica inigualable.

 

Haz tus reservas en el número de whatsapp 311 345 14 91 y en www.campoalegre.com.co

 

Si quieres recibir más información sobre el hospedaje, planes y tarifas del Ecohotel Campo Alegre te puedes comunicar a las redes sociales Facebook e Instagram y en su página web.